dilluns, 11 de maig del 2020

SOLUCIONES SEXTO 8-5-2020

LENGUA CASTELLANA
Hola sexto, aquí teneis unas posibles soluciones al ejercicio, sabeis que las repuestas pueden ser distintas.

Observa la entrada y el patio de butacas y contesta a las preguntas
    1-¿Qué vas a escuchar en el concierto? ¿En qué auditorio? 
  • Vamos a escuchar Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en el auditorio Real.
    2-¿Qué día y a qué hora es el concierto?
  • El concierto es día 13-8-2016, a las 18:00h.
    3-Si te sientas al lado de tu abuelo, ¿en qué asiento se sentará el?
  • Si yo tengo el asiento número 12 y mi abuelo podría tener el 10 o el 14.
    4-¿Te gustaría ir a un concierto de música clásica? ¿A qué otros conciertos te gustaría asistir? Justifica tu respuesta.
  • A mi me gusta mucho la música clásica y habitualmente asisito a algunos conciertos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada