dilluns, 11 de maig del 2020

SOLUCIONES CUARTO 8-5-2020

LENGUA CASTELLANA

Holaaa ya sabeis que estas preguntas abiertas pueden tener muchas respuestas y todas ellas ser válidas, aquí os dejo un ejemplo.

Observa las imágenes y responde a las preguntas
 
  
1¿Qué necesitamos para crecer fuertes y sanos?
Para crecer fuertes y sanos es necesario comer adecuadamente, proteinas (carne y pescado), cereales, (pan), verduras y frutas. Hacer ejercicio de forma regular, mantener las normas de higiene (ducharse, lavarse los dientes... a diario) y dormir las horas necesarias, que para los chicos y chicas de vuestra edad son de ocho a diez horas diarias.
2¿Son necesarias estas cosas o podríamos prescindir de ellas?
Para crecer fuerte y sano no podemos prescindir de ninguna de estas cosas.
3Enumera en orden las actividades que realizas desde que te levantas hasta que te acuestas.
(Esta respuesta cambiarà para cada uno de vosotros) Me levanto, me ducho después desayuno me lavo los dientes, me visto, voy al cole. 
Al acabar el colegio vuelvo a casa, almuerzo, descanso un ratito. Por la tarde voy a gimnasia, ceno, leo un ratito y me acuesto.
4¿Siempre sigues el mismo orden? ¿Qué podrías cambiar?
Por la mañanas siempre sigo el mismo orden excepto los fines de semana. Tres tardes a la semana no tengo gimnasía y puedo estudiar algunas cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada